lunes, 30 de noviembre de 2015

Para los No asistentes del Sábado 29 de Noviembre

Vídeos de la primera actividad.



Los que no asistieron a la primera clase, deben realizar un ensayo reflexionando sobre el contenido de estos 2 videos. y enviarlos a mas tardar el sabado 5, al correo caballeroed@gmail.com, con el asunto: >ensayonoasistente < coloque exactamente como lo lee el titulo del correo.






1 comentario:

  1. El uso de la tecnología a través del Internet permite tanto a estudiantes como a personas de todas las edades desarrollar la capacidad de descubrir su propia vocación, debido a que esta herramienta ofrece libertad para buscar y elegir la información necesaria o de su interés en cualquier lugar y a cualquier hora. Realmente es la libertad del conocimiento donde se aprende lo que se quiere.
    Es una herramienta que puede ser vista como complemento al sistema educativo tradicional.
    La educación y sus tradicionales métodos de enseñanza se muestran incapaces y muchas veces fracasan al no dar respuestas concretas a las exigencias de aprendizaje de cada individuo donde se puede evidenciar estudiantes desmotivados, que no consideran importante las lecciones aprendidas en la escuela por no cubrir sus necesidades propias.
    Las personas harán uso de su libertad en la medida en que tengan a su disposición todos los medios y herramientas existentes para adquirir conocimientos a cualquier hora y en cualquier momento.
    Ronald Escalona.

    ResponderEliminar